Gente de Alto Impacto A.C. está conformada por ciudadanos altamente comprometidos y que conscientes de la realidad que enfrentamos contribuimos al desarrollo de nuestra sociedad.

MISIÓN

Contribuir al desarrollo de una sociedad plural más equitativa y sustentable a través de la participación ciudadana y proyectos de capacitación que promueven el desarrollo de la conciencia y el liderazgo responsable.

VISIÓN

Ser la plataforma por excelencia para generar cambios satisfactorios y crear oportunidades para el desarrollo personal y profesional de las personas a través de la capacitación como impulsor de la productividad.

Objetivos

Divulgar y dar a conocer a los consumidores y usuarios la certificación, su utilidad y sus ventajas. Divulgar y dar a conocer a las empresas y organizaciones los esquemas de certificación y sus ventajas.

Ser una institución de influencia y de consulta en materia de certificación.

Aportar a las Administraciones Públicas e Iniciativa Privada, experiencia, asesoramiento e información sobre los procesos de certificación y sus diferentes esquemas.

Implementar una certificación de calidad a nivel empresarial basada en Competencias Laborales en colaboración con otras instituciones.

Valores

COOPERACIÓN

Ayudar a conseguir un propósito; concretar los esfuerzos necesarios para llevar a cabo un mismo objetivo

FIDELIDAD

Capacidad para alcanzar los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles, logrando su optimización

EFECTIVIDAD

Capacidad de lograr una meta deseada o esperada

EQUIDAD

Implica justicia e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres respetando la pluralidad de la sociedad y las características particulares